sábado, 20 de septiembre de 2008

Tagle - Cantabria

16 comentarios.:

Anónimo 21 de septiembre de 2008, 0:04  

Joder... Ahora con pisadas. Un trabajo de luces espectacular. Saludos.

Anónimo 21 de septiembre de 2008, 1:00  

Vaya pedazo de fotón que te has sacado de la manga, Julio! Preciosa composición y muy acertados tonos!

Anónimo 22 de septiembre de 2008, 10:43  

Un amanecer precioso, una bella composición acompañada de unos tenues colores, una fotografía preciosa, te felicito.
Saludos

Anónimo 23 de septiembre de 2008, 14:26  

Recuerdo un dia de calor
mirar a mi alrededor
y verlo todo normal
pero al marcharse el sol

¡Vi un resplandor!
que me hacia suspirar
¿Que sera aquella luz?
¡que brilla en el firmamento!

Yo pense por un momento

que eran las estrellas llegar
pero supe que no eran ellas
esas hermosas estrellas
que me hacian suspirar

¡Era algo mas profundo!
de un inmenso resplandor
era una puesta de sol
que se hacia deslumbar

¡Deslumbraba alla arriba!
a lo lejos esa luz
resplandeciendo en la tierra
dejando sobre ella

¡Sus dulces rayos de luz!


Saludos, me encanta la fotografia..

Anónimo 23 de septiembre de 2008, 18:38  

Muy bien trabajada, el toque de las huellas es sensacional.Muy buenos colores y muy bien compuesta.Excelente captura.Saludos!

Anónimo 23 de septiembre de 2008, 19:52  

Preciosa fotografia que parece sacada del mejor de tus sueños.Dan ganas de meterte dentro y seguir soñando. Chulíiiiiiiisima!
Isabel

Anónimo 23 de septiembre de 2008, 19:55  

Una imagen que invita a soñar... a perderse en nuestros pensamientos... realmente, es mágica!!!! Te felicito, una de tus mejores fotos!!! Un fuerte abrazo,

Anónimo 23 de septiembre de 2008, 20:53  

Okey, ahora si funciona! pero veo que se han perdido comentarios! Creo recordar que lo que te decía es que habías conseguido unos colores muy acertados. Los dorados de la arena son preciosos!

Anónimo 23 de septiembre de 2008, 21:54  

Molt surrealista aquesta saturació, molt Daliniana, m'encanta, es com veure un altre mon en aquest. Bon treball.

Anónimo 24 de septiembre de 2008, 21:16  

preciosa, parece pintada, me gusta mucho. Felicidades.

Anónimo 25 de septiembre de 2008, 17:33  

Me encanta todo, composicion texturas, colores, esas pisadas en la arena... Menudo foton. Saludos

Anónimo 25 de septiembre de 2008, 20:41  

Que te llevarias a un sitio asi? Yo la verdad que a mi mujer, y a mi corazon, porque ver esta pedazo de foto en persona, ha de ser...bufffffffffff!!!
Enhorabuena y gracias por tus visitas y comentarios.
Saludos...

Anónimo 25 de septiembre de 2008, 21:51  

Impresionante, parece el fotograma de una pelicula cargada de fantasia, me ha encantado
saludos brujos

Anónimo 27 de septiembre de 2008, 17:35  

A esta ya te comenté con anterioridad , pero con la moderaciones de comentarios se habrá perdido, lo dicho que es muy buena ,con el colorido que tiene , el puntazo , las huellas en la arena, un buen detalle. Saludos!

Anónimo 29 de septiembre de 2008, 16:07  

Buf...

De fondo de pantalla. Menudo degradado, siempre se te han dado bien. Lástima de los pisotones, porque parece un paraje virgen.
Saludos!
www.capturas.it

Anónimo 1 de octubre de 2008, 21:02  

Preciosa : En el momento justo y con la luz adecuada !

Curioso el detalle de las pisadas...

Javier

Archivo del blog

Copyright © Julio Pulido 2004-2009. Gracias por tu visita

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008