domingo, 5 de octubre de 2008

Ocaso en la Playa del Francés II

Playa del Francés - Delta del Llobregat

10 comentarios.:

Anónimo 5 de octubre de 2008, 20:02  

Me gusta mucho. El encuadre le veo correctísimo y la escena es de gran belleza. Te felicito.
Un abrazo

Anónimo 5 de octubre de 2008, 20:29  

Es espectacular, y además me gusta mucho más que la anterior, está muy bien compuesta y tratada, esos reflejos en la arena me quitan el sentio.Muchas felicidades por la captura, te ha quedado excelente.Saludos!

Anónimo 5 de octubre de 2008, 20:38  

Joder... otro fotón y la verdad me cuesta decidirme entre esta o la anterior. Los colores son una pasada, y los reflejos en la arena impresionantes. Está claro que me tienes que llevar al Francés. Saludos.

Anónimo 5 de octubre de 2008, 21:13  

Ostras¡¡¡ ¿¿como conseguiste las sombras de la dereca? me gustatoda la foto , pero me asombra la capacidad que teneis algunospara juga con las luces y las sombras

Anónimo 5 de octubre de 2008, 22:03  

Muy buen encuedre y buena composicion de sombras, me gusta mucho un abrazo y saludos!!!

Anónimo 5 de octubre de 2008, 22:35  

Excelente composición. Me encanta la textura de la arena y su contraste con el oleaje. Felicidades!

Anónimo 5 de octubre de 2008, 23:13  

Muy bien compuesta, esa linea que se dibuja en la arena y el sol a un lado.
Saludos

Anónimo 6 de octubre de 2008, 1:14  

Pues, Julio. La anterior ya la veía bien, pero creo que esta la supera en todos los aspectos. Preciosa!

Anónimo 6 de octubre de 2008, 11:38  

Chapeau!!!! Una foto que invita a descansar, a relajarse, a soñar, perderse... Me encantan los colores. Te felicito. Un 10!!!!!!!!

Anónimo 8 de octubre de 2008, 11:49  

Q fotos más chulas!! y pensar q está aquí al lado!! :D

Archivo del blog

Copyright © Julio Pulido 2004-2009. Gracias por tu visita

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008