domingo, 23 de noviembre de 2008

Probando la cristaleria.

Pues eso, que el sábado me pillé un Sigma 70-200 F2.8 II APO EX DG Macro y la primera
impresión es que es hay que aprender a domarlo pero que es un buen cristal y seguro que me
dará más de una satisfacción.

8 comentarios.:

Anónimo 23 de noviembre de 2008, 14:05  

A la vista está. Y qué buen juego de matices verdes para estrenarlo. Un gran retrato. Es raro que no sea HSM ¿o es que no querías hacer el nombre muy largo? Saludos.

Anónimo 23 de noviembre de 2008, 18:10  

¡Ala!....., tirando la casa por la ventana, veo que has hecho una buena compra, el retrato de verdad que es excelente, los colores un gran festival, y esa nitidez perfecta.Que lo disfutes que te lo mereces. Saludos!

Anónimo 23 de noviembre de 2008, 18:54  

Un coñor muy natural y la nitidez impresionante. Creo que no podras salir sin el.

Anónimo 23 de noviembre de 2008, 22:23  

Simpatico retrato con unos matices de verdes muy logrados.
Un saludo.

Anónimo 24 de noviembre de 2008, 0:19  

Empezamos muy bien. La verdad es que la calidad es excelente y un acierto el abanico de verdes que forman la imagen. Muy buena.

Anónimo 24 de noviembre de 2008, 13:46  

Buenas compañero, me encanta el ratrato que has captado, mirada perdida..sonrisa llamativa, buenos colores, sobretodo el verde muy llamativo, saludos compañero...nos vemos muy pronto.

Anónimo 24 de noviembre de 2008, 21:16  

Hola Julio. Acabo de conocer tu fotoblog. Me ha llamado la atención el título del mismo :).

Una foto atractiva, me gusta esa dominante de verdes, blancos y amarillos. Bien compuesta.
Pero tengo una mala noticia... :) dudo que el cristal al que te refieres necesite doma. Más bien somos nosotros los que necesitamos domarnos... :)
Has hecho una buena compra. Es un magnífico tele con buena luminosidad. Personalmente prefiero la serie L de Canon con esa misma focal pero tu objetivo es muy bueno. Tanto que, si te soy franco, echo en falta una pizca más de nitidez en la cara de la modelo que está, a mi parecer, una pizca fuera de foco.
Ya nos contarás quién doma a quién!
:)
Encantado de conocerte. Un saludo!

Anónimo 29 de noviembre de 2008, 1:50  

Pues tiene toda la pinta de que le sabrás sacar partido.!

Archivo del blog

Copyright © Julio Pulido 2004-2009. Gracias por tu visita

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008