martes, 10 de febrero de 2009

Fredoom for Palestine

9 comentarios.:

Jose Antonio 11 de febrero de 2009, 21:08  

Una composición estupenta con un B/N donde las sombras toman todo el protagonismo. Saludos.

Unknown 11 de febrero de 2009, 21:13  

Qué buena foto, Julio! Es como a mi me gustan, motivos sencillos con resultados impactantes. Y B/N por supuesto.
Por cierto, gracias por tu comentario en mi blog. Te aseguro que la primera frase en la que defines la mirada del modelo es totalmente acertada.
Un abrazo

Anónimo 12 de febrero de 2009, 6:16  

Primero agradecerte Julio, tus visitas y esos comentarios que me llenan de satisfaccion.
Me encanta lo que has conseguido con estas sombras, dejame adivinar...mmmmhhhhh, el de la derecha eres tú!!! Los demas, lo siento pero no soy capaz de acertar, jejejeje.
Saludos.

Anónimo 12 de febrero de 2009, 11:01  

Vaya! Una composición muy conceptual

Anónimo 14 de febrero de 2009, 20:37  

Gran idea, buena composición y tratamiento, la textura de la piedra es impresionante, buen trabajo.
Saludos

fotosbrujas 15 de febrero de 2009, 19:31  

Composicion atrevida para un B&N siempre es dificl trabajar con las sombras pero me parece que el eefcto conseguido es realmente bueno
un saludo brujo

Anónimo 16 de febrero de 2009, 12:56  

gran captura en B&N me gusta su composición y el titulo que le has dado, saludos.

Mingo 22 de febrero de 2009, 11:44  

Excelente como todas las tuyas, la composición es superior y además con mucho mensaje. Saludos vice!

Anónimo 26 de febrero de 2009, 13:06  

Ya lo creo que me gusta, está genial. Con "contenido" extra que siempre es de apreciar...
Un abrazo

Archivo del blog

Copyright © Julio Pulido 2004-2009. Gracias por tu visita

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008