domingo, 22 de febrero de 2009

Torre Agbar - BCN

13 comentarios.:

Anónimo 23 de febrero de 2009, 2:08  

Amigo Julio, esta temporadita esta siendo ajetreada por lo que no paso todo lo que quisiera, decirte que esta torre de siempre me ha gustado y esta toma urbana nocturna es realmente chula.Saludos figura

Anónimo 23 de febrero de 2009, 8:02  

una luz muy biien conseguida... bonita foto nocturna

Anónimo 23 de febrero de 2009, 9:11  

Una fotografia nocturna con una iluminacion excelente.
Saludos.

Unknown 23 de febrero de 2009, 12:56  

A mí esta torre siempre me recuerda a una especie de proyectil... Deber ser que la he visto poco.
Qué iluminación más lograda!!!
Felicidades!!!
Saludos

Jose Antonio 23 de febrero de 2009, 20:28  

Bonita toma de la torre. Lo que más me gusta es la composición que has elegido. La frnja roja de coches que huyen de Barcelona y la otra linea de coches que esperan pacientes en el semáforo.Saludos.

elmarge 23 de febrero de 2009, 22:06  

Un excelente equilibrio de luz y composición. Felicidades!

Julio Pulido 23 de febrero de 2009, 22:20  

Hola Jose Antonio, eso fué precisamente lo que más me costo de la toma. No llevaba clave disparador y con el temporizador del obturador tuve que calcular los tiempos que estaba el semáforo abierto y cerrado para coordinarlo con el tiempo de retardo y poder sacar parados a los coches que venían de cara. De esta forma conseguia las luces rojas en movimiento y las blancas paradas, con lo cual también evitaba el quemazo que producian éstas.
Un saludo.

Anónimo 24 de febrero de 2009, 19:53  

Preciosa foto Julio, me encanta esta fotografia puesto que mi fotografia favorita es la nocturna aunque aun no me atrevido a practicarla, como siempre maestro una estupenda foto.

Anónimo 26 de febrero de 2009, 13:03  

Me encanta, una preciosidad, una edición muy buena, la nitidez que tiene es una maravilla...

Saludos.

Mingo 27 de febrero de 2009, 16:21  

Excelente Julio, una toma realmente espectacular, la nitidez es extraordinaria. Saludos vice!

Anónimo 27 de febrero de 2009, 22:00  

wuau!! ahora se por tengo tantas ganas de hacer fotos nocturnas, es de ver las tuyas, excelente en todo me gusta mucho..

Anónimo 12 de marzo de 2009, 15:37  

La has clavado!

Borja 13 de junio de 2009, 15:49  

me encanta la torre, y la foto refleja totalmente el efecto de la iluminación, muy buena;)

Archivo del blog

Copyright © Julio Pulido 2004-2009. Gracias por tu visita

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008