sábado, 9 de mayo de 2009

Nikita II

8 comentarios.:

fotosbrujas 11 de mayo de 2009, 9:11  

hola me parecieron muy guapas las fotos, un tratamiento interesante ¿Fractalius?
saludos

Metztli 12 de mayo de 2009, 18:44  

Gracias por dejar comentario en mi blog simplemente soy una aficionada empezando en este mundo y veo que pronto tendré que empezar en el mundo del tratamiento fotográfico. Viendo tus fotos me doy cuenta que tengo muuuuuucho que aprender.

Muy interesantes tu blog y tus fotos son geniales.

Saludos.

emillamola 12 de mayo de 2009, 23:05  

El retrato es muy bueno y el procesado es muy atrevido, muy bien realizado. Dependerá de los gustos pero el resultado es impecable.

Alex 13 de mayo de 2009, 13:44  

A mi personalmente me gusta mucho, este tipo de procesado hacen de si unos retratos que destacan fuera de lo que normalmente vemos, felicidades por tu premio bien merecido compañero.
Saludos.

Ivan 13 de mayo de 2009, 18:09  

Hoal julio, gran trabajo, parece que sea una princesa extraida de un cuento, me gusta mucho este toque que le has dado, un abrazo.

elmarge 14 de mayo de 2009, 20:23  

Hola Julio! Qué suerte tienes pillín de encontrar modelos tan fotogénicas (si, es cochina envidia, lo reconozco). Es espectacular el retoque del cabello... como dice Iván Nikita es una princesa extraida de un cuento de hadas... y a mí me gustaría ser la rana a la que le diese un besito... je, je... Salut company.

Jose Antonio 14 de mayo de 2009, 21:44  

Muy guapa. La has pillado en un momento que tiene una expresión muy natural y dulce. Con el filtro del pelo y del fondo creo que la composición gana más.
Saludos.

Unknown 25 de mayo de 2009, 17:36  

Que procesado tan bueno Julio, muy elegante y cuidado. Has captado la mejor sonrisa de la modelo. Un saludo

Archivo del blog

Copyright © Julio Pulido 2004-2009. Gracias por tu visita

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008