domingo, 28 de junio de 2009

Campos de Castilla

12 comentarios.:

Unknown 28 de junio de 2009, 19:29  

Hola, Julio!!
Qué bonita te ha quedado esta imagen!!! Esos molinos son preciosos ahí colocados a un lado de la imagen. Los colores me parecen muy atrayentes y toda la estampa es ideal para dar a conocer o hacernos recordar de una bonita manera lo que son las tierras de Castilla.
Felicidades!!
Abrazos,

Ricardo 28 de junio de 2009, 22:42  

Hola, Julio
Si cuelgas fotos como esta, atente a las consecuencias. Me vas a tener que pagar un psicólogo, porque desde que he visto esta imagen me he quedado con la boca abierta, los ojos como platos y no paro de decir ¡¡¡guauuuuu!!! Al final me entrará un complejo de perro... :-)
¡Vaya maravilla de imagen! Te lo digo yo, que sabes que mi preferencia son los paisajes. ¡Es una obra maestra!

Alex 29 de junio de 2009, 6:14  

Impresionante!!! Tanto por esa pedazo de composicion, como por ese cielo con esas nubes a pinceladas.
Saludos.

ercanito 29 de junio de 2009, 11:51  

Preciosa la foto, y supongo que nada fácil (se adivina una luz muy dura ¿no?. Ni los blancos se han quemado, ni has perdido detalles en la oscuridad de los arbolitos de la esquina derecha... tratamiento magnífico.
¿Puedo saber qué objetivo has usado?

Jose Antonio 29 de junio de 2009, 21:02  

Los castillos de Criptana... Bien valen el madrugón. Los castillos son una pasada y el almuerzo regado con vino de la tierra nos dejó nuevos.
Los colores y la composición de la foto son cojonudos.
Saludos.

elmarge 29 de junio de 2009, 21:41  

El Quijote alucinaría con esta foto! Qué bien has plasmado la belleza de este lugar y que composición más equilibrada... Me encanta!!!

Andres Vargas 30 de junio de 2009, 3:06  

Bellisima foto... los colores y el encuadre son de lujo!!

Anónimo 30 de junio de 2009, 19:53  

Bellísima composición !
Javier

Paky 1 de julio de 2009, 8:50  

Nen, cada día te superas!!! Una imagen de lujo, muy bien cuidada. La composición, color y nitidez, genial!!! Nos vemos Vice!!!

Ricardo 2 de julio de 2009, 20:05  

Te llevas mi A C O J O N A N T E ,del día. -----ya lo he dicho...

Un abrazo,amigo.

fotosbrujas 6 de agosto de 2009, 14:25  

un paisaje sublime
se agadeceria minileccion sobre el método
saludos, envidiable esta foto

Doncel 21 de agosto de 2009, 22:16  

JULIO:
paso a saludarte desde mi colina de sueños. Te felicito por esta foto,¡¡BELLÍSIMA!!
Entre "las locuras" del Quijote, seguro que una de ellas, era estos paisajes.

UN ABRAZO

Archivo del blog

Copyright © Julio Pulido 2004-2009. Gracias por tu visita

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008