martes, 4 de agosto de 2009

... y como cambio el cuento

... ahora los gigantes son más esbeltos, más fuertes, no tenemos nada que hacer aquí amigo Sancho.

7 comentarios.:

Ricardo 4 de agosto de 2009, 21:31  

Muy bueno, Julio! Ya sabes que me gustan las imágenes que cuentan algo Y con la de los molinos (de viento y eólicos) + las referencias cervantinas, has conseguido una serie bellísima y, además, muy inteligente. Felicidades!

ercanito 4 de agosto de 2009, 23:19  

ostras cómo ha cambiao la cosa... yo no me habría acercado ni para hacer la foto.
Me gusta el moldeado del terrenoe

fotosbrujas 6 de agosto de 2009, 14:25  

esta serie parece realmente fantastica
saludos

Paky 9 de agosto de 2009, 10:12  

Ten fe, Sancho. Los Fanfarrones sólo son unos chulos que se creen los mejores y los Moledores van dando bandazos como si fueran molinos o gigantes, pero no son más que unos brutos. Grita conmigo: ¡Por el amor de Dulcinea ganaremos!
Un fuerte abrazo,

Ricardo 9 de agosto de 2009, 11:06  

Serás más fuertes, más esbeltos pero no tienen historia, sólo generan electricidad, los otros gigantes generan sentimientos amigo Julio...

Un abrazo

Anna Donaire 9 de agosto de 2009, 21:15  

Hola, está molt lograda, acabo de arrivar de Alcocer - Guadalajara i he fet alguna semblant, però de lluny. Ahora los gigantes juegan con la luz, un beso.

Alex 15 de agosto de 2009, 7:40  

La composicion soberbia Julio, con esos gigantes del viento, el cielo con esas lineas me encanta.
Saludos.

Archivo del blog

Copyright © Julio Pulido 2004-2009. Gracias por tu visita

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008