domingo, 12 de octubre de 2008

Lineas y Texturas

9 comentarios.:

Anónimo 13 de octubre de 2008, 1:10  

Este tipo de fotos hay que saber verlas, y componerlas, muy buena.
Los paisajes de Cantabria magnificos, yo estuve en Castro un dia fantasico para fotografiar la hora azul, pero sin tripode, y solo pude ver lo precioso que es a esa hora.
Linko tu blog si no te importa.
Un saludo.

Anónimo 13 de octubre de 2008, 8:21  

La madera da mucho juego con su infinidad de texturas
esta es fantastica, pero me quedo con ganas de ver la de color
jej
saludos brujos

Anónimo 13 de octubre de 2008, 11:42  

Mira que textura has conseguido en la madera, como se distinguen las linias, muy buen trabajo...un saludo compañero.

Anónimo 14 de octubre de 2008, 19:57  

Espectacular, esa nitidez en la parte central de la fotografia hace que podamos observar las texturas de la madera con esas grietas, el desenfoque de alrededor tambien excelente.Una gran fotografia.Un abrazo!

Anónimo 14 de octubre de 2008, 20:05  

Esta foto siempre me ha gustado mucho. Exactamente se trata de eso, de lineas y texturas, de luces y sombras, de madera y clavos en un bonito encuadre y delicado desenfoque que nos recrea la vista. Es de las muy buenas. Saludos.

Anónimo 14 de octubre de 2008, 20:23  

Una gran foto !
Mucho más difícil de lo que parece a primera vista.

Javier

Anónimo 15 de octubre de 2008, 19:03  

Como bien has titulado excelente texturas y juego de lineas, me gusta la composicin apoyada en los tres clavos, muy buena.Saludos

Anónimo 27 de octubre de 2008, 16:12  

Me encanta el entramado de texturas, parece que como más "zoom" hagas, más brechas verás...

Muy buena fotografía ;)

Anónimo 3 de noviembre de 2008, 17:30  

me gusta el detalle de la madera, la luz, las texturas,.... muy buena
gracias por tu visita y comentarios
saludos

Archivo del blog

Copyright © Julio Pulido 2004-2009. Gracias por tu visita

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008