jueves, 9 de octubre de 2008

Wellcome To Barcelona

Imagen de una ciudad cosmopolita?



5 comentarios.:

Anónimo 10 de octubre de 2008, 17:20  

Soledad infinita y mucha vergúenza.El personaje se tapa el rostro, y la ciudad se da la vuelta para no molestarse en ver tantos indigentes que malviven por las calles de grandes ciudades como Barcelona, o incluso NYC, donde tengo fotos de algunos buscando comida en las basuras para poder comer. Por otro lado te diría que en Barcelona están mas o menos controlados, y son mas los que no reciben ayuda porque no la aceptan. Existen lugares dónde puden alojarse y tienen comida gratis, etc.. No te dejes engañar Julio pero mucha gente que anda pidiendo por las calles, ganan mas dinero que nosotros. Otros son demencias con grandes dosis de alcoholismo que no aceptan ni ayudas ni normas de ningún tipo, en el momento que consiguen un euro lo gastan en un litro de vino barato. Conozco algunos de estos personajes desde hace muchos años, malviven por las calles del Raval, ya sabes que me encanta patearme y hacer fotografías por sus calles, y estoy completamente seguro que cualquiera de nosotros ya hace tiempo que estaríamos enterrados de una cirrosos hepática, en el caso que una pulmonía o una tuberculosis galopante no se hubiera adelantado a nuestro encuentro. Es increible la resistencia que tienen.
Lo que si es bien cierto es que forman parte de esta sociedad, y por increible que parezcan algunos de ellos eran personas tan "normales" como cualquiera de nosotros.

Anónimo 11 de octubre de 2008, 19:25  

Y en la calle, el rostro escondia tras su manto, ignorada por muchos, pisoteada por otros, quien es el valiente de vosotros, que sin razon alguna le roba su pequeña fortuna.
Una fotografia excelente, saludos

Anónimo 11 de octubre de 2008, 22:27  

La foto es auténtica y aunque la realizacion es la adecuada, me parece que el tema le da la fuerza a la foto
buen trabajo
saludo sbrujos

Anónimo 12 de octubre de 2008, 12:27  

Me gusta la fotografía. Aunque en realidad no sepamos exactamente las causas que la han llevado a esa situación, creo que la fotografía está abierta a la sensibilidad de cada uno y su forma de ver la vida.

Me gusta el color y el encuadre que has dado.

Un abrazo

Anónimo 14 de octubre de 2008, 20:24  

Composición de lo más artística, me gusta

Javier

Archivo del blog

Copyright © Julio Pulido 2004-2009. Gracias por tu visita

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008