Soledad infinita y mucha vergúenza.El personaje se tapa el rostro, y la ciudad se da la vuelta para no molestarse en ver tantos indigentes que malviven por las calles de grandes ciudades como Barcelona, o incluso NYC, donde tengo fotos de algunos buscando comida en las basuras para poder comer. Por otro lado te diría que en Barcelona están mas o menos controlados, y son mas los que no reciben ayuda porque no la aceptan. Existen lugares dónde puden alojarse y tienen comida gratis, etc.. No te dejes engañar Julio pero mucha gente que anda pidiendo por las calles, ganan mas dinero que nosotros. Otros son demencias con grandes dosis de alcoholismo que no aceptan ni ayudas ni normas de ningún tipo, en el momento que consiguen un euro lo gastan en un litro de vino barato. Conozco algunos de estos personajes desde hace muchos años, malviven por las calles del Raval, ya sabes que me encanta patearme y hacer fotografías por sus calles, y estoy completamente seguro que cualquiera de nosotros ya hace tiempo que estaríamos enterrados de una cirrosos hepática, en el caso que una pulmonía o una tuberculosis galopante no se hubiera adelantado a nuestro encuentro. Es increible la resistencia que tienen. Lo que si es bien cierto es que forman parte de esta sociedad, y por increible que parezcan algunos de ellos eran personas tan "normales" como cualquiera de nosotros.
Y en la calle, el rostro escondia tras su manto, ignorada por muchos, pisoteada por otros, quien es el valiente de vosotros, que sin razon alguna le roba su pequeña fortuna. Una fotografia excelente, saludos
Me gusta la fotografía. Aunque en realidad no sepamos exactamente las causas que la han llevado a esa situación, creo que la fotografía está abierta a la sensibilidad de cada uno y su forma de ver la vida.
5 comentarios.:
Soledad infinita y mucha vergúenza.El personaje se tapa el rostro, y la ciudad se da la vuelta para no molestarse en ver tantos indigentes que malviven por las calles de grandes ciudades como Barcelona, o incluso NYC, donde tengo fotos de algunos buscando comida en las basuras para poder comer. Por otro lado te diría que en Barcelona están mas o menos controlados, y son mas los que no reciben ayuda porque no la aceptan. Existen lugares dónde puden alojarse y tienen comida gratis, etc.. No te dejes engañar Julio pero mucha gente que anda pidiendo por las calles, ganan mas dinero que nosotros. Otros son demencias con grandes dosis de alcoholismo que no aceptan ni ayudas ni normas de ningún tipo, en el momento que consiguen un euro lo gastan en un litro de vino barato. Conozco algunos de estos personajes desde hace muchos años, malviven por las calles del Raval, ya sabes que me encanta patearme y hacer fotografías por sus calles, y estoy completamente seguro que cualquiera de nosotros ya hace tiempo que estaríamos enterrados de una cirrosos hepática, en el caso que una pulmonía o una tuberculosis galopante no se hubiera adelantado a nuestro encuentro. Es increible la resistencia que tienen.
Lo que si es bien cierto es que forman parte de esta sociedad, y por increible que parezcan algunos de ellos eran personas tan "normales" como cualquiera de nosotros.
Y en la calle, el rostro escondia tras su manto, ignorada por muchos, pisoteada por otros, quien es el valiente de vosotros, que sin razon alguna le roba su pequeña fortuna.
Una fotografia excelente, saludos
La foto es auténtica y aunque la realizacion es la adecuada, me parece que el tema le da la fuerza a la foto
buen trabajo
saludo sbrujos
Me gusta la fotografía. Aunque en realidad no sepamos exactamente las causas que la han llevado a esa situación, creo que la fotografía está abierta a la sensibilidad de cada uno y su forma de ver la vida.
Me gusta el color y el encuadre que has dado.
Un abrazo
Composición de lo más artística, me gusta
Javier
Publicar un comentario