domingo, 19 de octubre de 2008

¿Qué te metes Don Quijote pa' flipar con los molinos?

... y como además sale gratis soñar
y no creo en la reencarnación,
con un poco de imaginación
partiré de viaje enseguida
a vivir otras vidas,
a probarme otros nombres,
a colarme en el traje y la piel
de todos los hombres
que nunca seré:
negro en nueva orleans.
viejo verde en sodoma
deportado en siberia
sultán en un harén.
¿policía? ni en broma
cigarrillo en tu boca
arañazo en tu espalda
pianista de un burdel.
polizón en tu cama
fotógrafo en play boy
suspenso en religión
vista cansada en Barraquer
pero si me dan a elegir
entre todas las vidas, yo escojo
la del pirata cojo
con pata de palo
con parche en el ojo
con cara de malo
el viejo truhán, capitán
de un barco que tuviera
por bandera
un par de tias y una calavera

Joaquín Sabina y un par de gazapos



6 comentarios.:

Anónimo 20 de octubre de 2008, 1:36  

Esta gente se lo curra un montón! Además ni hace falta desaturar la imágen ni nada, ellos lo hacen todo! :)

Anónimo 20 de octubre de 2008, 15:57  

Otro gran oficio, y muy duro...estoy de acuerdo con mi compañero, todo el trabajo para ellos, pero que quien nos la enseña eres tu y solo gracias a ti, podemos disfrutar la vista con tan magnifica fotografia, un fuerte abrazo.

Anónimo 20 de octubre de 2008, 20:25  

Una fotografia para ganar un concurso fotografia, excelente la nitidez y la composición.El viaje que tal???. Saludos!

Anónimo 21 de octubre de 2008, 8:31  

Sabina es grande, pero la letra tambien la canta fito y como que me pegó mas fuerte, jajaja. La foto realmente auténtica supongo que es de uan de esas estatuas humanas urbanas... auténtica fuente para fotografos, modelos gratis no??
jejej
en serio buen trabajo

Anónimo 21 de octubre de 2008, 12:46  

Buenas Julio, me gusta el encuadre que has hecho y el dof de la toma, buen trabajo.Saludos

Anónimo 21 de octubre de 2008, 14:24  

Una foto estupenda con una gran composición. Los tonos no distraen en absoluto de la verdadera protagonista: la mirada. Un gran trabajo.

Archivo del blog

Copyright © Julio Pulido 2004-2009. Gracias por tu visita

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008