lunes, 6 de octubre de 2008

Serengueti ?

A qué parece el Serengueti? Pues no, es el Delta del Llobregat,
el camino que va desde el Remolar hasta la playa del Francés.



8 comentarios.:

Anónimo 6 de octubre de 2008, 22:30  

Bravo, muy buena foto...impresiona mucho, la verdad es que no hay que irse muy lejos para hacer esta peaso foto, un saludo y felicidades.

Anónimo 7 de octubre de 2008, 0:50  

Pues tienes razón! No se si será el Serengueti o algun otro lugar de la sabana africana, pero sin duda un contraluz precioso!

Anónimo 7 de octubre de 2008, 10:21  

Preciosa puesta del sol con una composicion magnífica, me encanta. Asimismo me gusta mucho la estética del blog. ¿Lo has tuneado o es que blogger por fin tiene plantillas para hacer photoblogs?

Anónimo 7 de octubre de 2008, 20:40  

Desde luego te ha quedado una fotografia muy africana,el color es divino y las siluetas impresionantes, si no dices donde es, yo creo que hasta cuela.Y dice el hombre del tiempo que mañana lloverá y yo voy andando. Un abrazo!

Anónimo 7 de octubre de 2008, 20:54  

Unos colores guapísimos. La silueta del pajarraco queda auéntica. Menudo partido le has sacado a la playa del "franchutis". Saludos.

Anónimo 7 de octubre de 2008, 21:54  

Bellísima y espectacular fotografía! Me encanta la composición que ha generado el contraluz que ha siluteado los elementos i el color resultante. Una fotografía redonda.

Anónimo 14 de octubre de 2008, 19:21  

Ahora mismito me cambiaba por el pájaro, no veas que vista y tranquilidad! justo lo que necesito en estos momentos.La foto desprende paz, silencio y un color que enamora. Muy buena.
Isabel

Anónimo 14 de octubre de 2008, 20:26  

Foto de postal !

P R E C I O S A

Un 10 !

Javier

Archivo del blog

Copyright © Julio Pulido 2004-2009. Gracias por tu visita

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008