miércoles, 8 de octubre de 2008

Sin título

Y esto, .... bueno cada uno que interprete lo que quiera, a mi me gusta






5 comentarios.:

Anónimo 8 de octubre de 2008, 23:18  

Una composición abstracta con una textura muy interesante. A mi también me gusta.
Saludos

Anónimo 9 de octubre de 2008, 12:05  

Estoy totalmente de acuerdo con mi companyero Xavier, y decirte que es magnifica...en mi mente queda lo que siento, un fuerte abrazo.

Anónimo 9 de octubre de 2008, 19:02  

Es maravillosa Julio, esa textura del agua en la arena hace que la fotografia sea muy interesante.Magnifica. Un abrazo!

Anónimo 14 de octubre de 2008, 20:10  

Es una ola con ese trocito de arena, que respira durante un instante en el que ella se retira. Una combinacion fantástica de luces y texturas. Saludos.

Anónimo 14 de octubre de 2008, 20:25  

Foto conceptual de una gran plasticidad... se deja mirar y te atrapa... fácil y difícil a la vez
Javier

Archivo del blog

Copyright © Julio Pulido 2004-2009. Gracias por tu visita

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008