miércoles, 21 de enero de 2009

Fantasias Atrapadas


Fira de la Puríssima 2008 - Sant Boi



8 comentarios.:

fotografo1953 21 de enero de 2009, 21:56  

Como me gusta esta foto!!!
Encuadre formidable y un toque de color muy apropiado.
Te felicito.

Anónimo 22 de enero de 2009, 1:47  

Buenas Julio, bonito juego de desaturacion selectiva en una toma con tanto color. Muy alegre.

Mingo 22 de enero de 2009, 16:43  

Excelente fotografia, digna de un tercer premio en un concurso de fotografia, en lo del cambio de look, tranqui que estoy en ello, estoy mirando para no duplicar, he encontrado más templates, muy buena esa música de fondo.Saludos vice!

Jose Antonio 22 de enero de 2009, 17:34  

Un montón de globos que la protagonista parece arrastrar con cierta dificultad, da la impresión que con un golpe de aire todos podrían salir volando. Me encanta la nitidez que has conseguido en el detalle de los hilos que los sujetan. Parecen los radios de una bicicleta. Saludos.

Anónimo 22 de enero de 2009, 18:59  

Bella imagen, gran trabajo de saturación selectiva, una foto que bien merecía un premio.
Saludos

Miguel Emele 26 de enero de 2009, 13:29  

Hola, Julio. ¡Qué composición tan magistral! Y a pesar de la gran cantidad de elementos la figura de la chica ha quedado perfectamente visible. Buen disparo. Las oportunidades hay que aprovecharlas cuando se presentan y tú has sido muy rápido. Enhorabuena. No me queda tan claro si el color selectivo la favorece más que el blanco y negro puro pero si la has elegido así por algo será. Un abrazo.

Anónimo 27 de enero de 2009, 1:03  

Ahahh! Ahora lo veo lo que me decías... Tú decías, lo "pinté" por encima, sin fijarme, cuatro pinceladas. Y es así exactamente. Pues le has dado justo el tono de color para no recargar la escena en B&N. Molt be!

Yai 17 de febrero de 2009, 23:53  

Qué explosión de color!!!! menudo tratamiento. Me apunto a tu blog amigo, me he quedado prendada de tus fotos. Saludos

Archivo del blog

Copyright © Julio Pulido 2004-2009. Gracias por tu visita

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008