viernes, 16 de enero de 2009

El hachazo

Fira de la Puríssima 2008 -- Sant Boi


13 comentarios.:

Mingo 17 de enero de 2009, 13:06  

Hola Julio:Esta fotografia me recuerda un dia nublado de Diciembre con bastante frio, la verdad es que te quedo de maravilla, me encanta la congelación de la broza que salta del tronco, esto si que es un verdadero hachazo.El nuevo look es excelente. Saludos Vice!

Jose Antonio 17 de enero de 2009, 19:54  

Una imagen de una fuerza impresonante. El golpe perfecto que describe el hacha, queda congelado en el momento preciso en que levanta la corteza del arbol y se desprenden todas las astillas. El b/n resulta muy acertado. Pedazo de foto... Saludos.

fotografo1953 17 de enero de 2009, 21:35  

Me gusta como te ha quedado el Blog, yo también me he dado la paliza en cambiarlo espero que no me de la vena y lo cambie otra vez.
Muchas fotos para el nuevo Blog.
Un abrazo

Anónimo 18 de enero de 2009, 8:26  

Me encanta el cambio de look, como bien dice Mingo...esta captura es sobervia, gran composicion y buen disparo, muy acertada la desaturacion, saludos.

Anónimo 18 de enero de 2009, 22:31  

Hola Julio. Un placer visitar tu nuevo blog. Muy elegante y con un acabado excelente.
La foto tiene una energia muy buena, has captado el momento, si señor.

Anónimo 19 de enero de 2009, 0:29  

Te felicito por el cambio de blog, amigo. La verdad es que te ha quedado muy chulo. En cuanto a la foto ta te dije que para mi era una de las mejores. Osea que doble felicitación! ;)

Anónimo 19 de enero de 2009, 20:11  

Como bien dice Mingo, me recuerda un niblado día de Diciembre... Que jovenes eramos!!! Te ha quedado genial! Magnífica!!!

fotosbrujas 20 de enero de 2009, 8:49  

Pura acción en una foto que no te pide el color genial las particulas que se desprenden del tronco en primer plano, son el secreto de la acción, además nitidas y superenfocadas, con supongo una velocidad alta, creo que es una foto muy bien realizada, sin duda. mi gusto es del un contraste mayor, pero esos son mis ojos

genail
saludo sbrujos

Anónimo 20 de enero de 2009, 10:06  

En efecto moneda en el vaso, saludos.

Anónimo 20 de enero de 2009, 11:37  

Me encanta la toma, la edición de lujo, buen trabajo. El nuevo aspecto esta muy bien, y el nombre.

Un abrazo

Miguel Emele 21 de enero de 2009, 14:22  

Hola, Julio. Magnífico disparo. Has congelado en el aire los trozos de corteza que salieron volando por el hachazo. El blanco y negro le ha quedado muy bien a la imagen. Una toma impresionante. Felicidades por el logro. Muchas gracias por enlazarme en el foro y por la foto, la próxima vez iré a la pelu por si vuelvo a ser cazado. Un abrazo.

Anónimo 21 de enero de 2009, 20:42  

Muy buena foto Julio, ya me gusto cuando la presentaste al concurso pero no sabia de quien era, me encanta el detalle de las astillas, foto impecable como siempre, un saludo.

L. Alberto Ramos 11 de mayo de 2009, 13:15  

Buena fotografía de acción Julio.
Un saludo.

Archivo del blog

Copyright © Julio Pulido 2004-2009. Gracias por tu visita

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008