jueves, 8 de enero de 2009

Sin título


8 comentarios.:

Anónimo 9 de enero de 2009, 9:02  

impresionante, lso colores del otoño-invierno, vivo al lado de un bosque y se que estas cosas son habituales por eso me gusta como te ha quedado
saludos brujos

Anónimo 9 de enero de 2009, 11:12  

Realmente es muy buena, la textura del tronco y de los hongos (creo que son hongos si no perdona mi ignorancia) son espectaculares, te felicito.
Saludos

Anónimo 9 de enero de 2009, 20:21  

Una foto con muchos matices. Muy bien vista. Ya tienes cagatió para el año que viene.

Anónimo 9 de enero de 2009, 20:34  

Te ha quedado genial. Es increible la cantidad de tonos y texturas que has conseguido. Saludos.

Anónimo 11 de enero de 2009, 10:56  

Gran captura y con una excelente edición.
Me gusta esta foto por que, además de sus cualidades técnicas, transmite sensaciones.
Saludos

Anónimo 12 de enero de 2009, 6:38  

Buena textura tanto en el tronco como en el suelo compañero, el tratamiento que has aplicado le da mucha fuerza a este elemento de la naturaleza, buen trabajo...saludos.

Anónimo 12 de enero de 2009, 14:56  

No se como has hecho pero parece que las setas o los líquenes esos estén en relieve!

Anónimo 12 de enero de 2009, 15:46  

Excelente fotografia, has sabido resaltar los colores del otoño, felicidades, en otro orden de cosas me quede perplejo en la exposición de Afoboi con las fotografias que expusistes, me quito el sombrero y me descubro ante ti. Un saludo y hasta la siguiente foto.

Archivo del blog

Copyright © Julio Pulido 2004-2009. Gracias por tu visita

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008