lunes, 12 de enero de 2009

Retrato inanimado

Perdido como un quinto en día de permiso,
como un santo sin paraíso,
como el ojo del maniquí,
huraño como un dandy con lamparones,
como un barco sin polizones...,
así estoy yo, así estoy yo, sin ti.

J. Sabina




9 comentarios.:

Anónimo 13 de enero de 2009, 13:56  

me parece un retrato cojonudo aunque se trate de un maniquí
con "vidilla" y todo
composición exquisita e iluminación perfecta, el fondo desdibujado no distrae la atencion
sbuen trabajo
saludos brujos

Anónimo 13 de enero de 2009, 15:09  

El encudre y la iluminación del retrato son de lujo. Los rasgos de la maniquí quedan perfectamente remarcados desde el ángulo en que realizas la foto. Le queda bien incluso la punta de ruido. Saludos.

Anónimo 13 de enero de 2009, 17:52  

Hola, Julio. Un gran retrato con un excelente juego de luces. Magnífico. Saludos.

Anónimo 13 de enero de 2009, 23:02  

Me encanta. Tiene mucha fuerza.

Anónimo 13 de enero de 2009, 23:02  

Me encanta. Tiene mucha fuerza.

Anónimo 14 de enero de 2009, 12:20  

Esa mirada... tiene fuerza!!!!

Anónimo 14 de enero de 2009, 18:09  

Muy buen ratrato socio, jejejeje...la verdad que es bastante facil conseguir que la modelo se este quietecita, saludos.

Anónimo 14 de enero de 2009, 20:50  

Muy bueno el retrato, pero mejor la idea, porque seguro que esta modelo ni se queja, ni te pide dinero por posar, je, je, bromas a parte, una foto en tu linea, es decir, excelente, un saludo y hasta la siguiente foto.

Anónimo 15 de enero de 2009, 8:49  

Un retrato muy bueno Julio, me gusta mucho, supongo que no tendrias problema con que se moviese el modelo ;-D

Saludos

Archivo del blog

Copyright © Julio Pulido 2004-2009. Gracias por tu visita

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008